Por Pedro Ramirez
Inter Miami está a tan solo días de concretar el fichaje de Lionel Messi. El astro argentino se encuentra disfrutando sus últimas semanas de vacaciones, que iniciaron exactamente luego del choque contra Australia, y luego estará listo para empezar a hacer historia en la MLS con la franquicia de Florida.
El club que fundó David Beckham estaba valuado en 600 millones de euros antes de que se oficializara la noticia del arribo del máximo ganador del Balón de Oro. Ahora, incluso previo a su presentación, esa valoración ascendió a 1.000 millones, y se estima que seguirá aumentando si las predicciones del crecimiento de la MLS de la mano de Messi se cumplen.
Ahora bien, además de lo económico, el club está ganando millones por otro lado y está arrasando en ese rubro. Y es que, con el fichaje de la Pulga, la cuenta oficial del Inter Miami en Instagram paso de tener menos de un millón a casi nueve millones de seguidores. En la misma línea con lo anterior, esto es previo a que se ponga por primera vez la camiseta de las Garzas, por lo que se prevé que será mucho más luego de la firma.
La diferencia de followers respecto al resto de franquicias es abismal. Para poner en contexto, Los Angeles Galaxy, uno de los equipos más famosos de la MLS, tiene apenas 1.5 millones de seguidores. Ahora bien, si bien Estados Unidos no es un país futbolero, si se compara con la cuenta de Miami Heat también sigue ganando, ya que el conjunto de la NBA tiene 6.5 millones.
27/12/2024
27/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024