Fútbol Internacional

(VIDEO) Lo rodean 10 conos, la gran salvada de Cuti Romero que no sirvió de nada

El campeón del mundo tuvo una salvada en la línea fenomenal, pero los de Londres son vapuleados con una goleada feroz.

Por Leonardo Garcia

Cuti Romero con la camiseta del Tottenham Houstpur.

Se está yendo la Premier League y todavía no hay campeón. Transcurridas 36 fechas, tanto Manchester City, Arsenal y Liverpool juegan sus fichas para tratar de lograr levantar el trofeo, y justo este último fue quien tenía una parada brava este domingo. Es que del otro lado los visitaría en Anfield el Tottenham, quien estaba 5° y debía ganar para acercarse a los puestos de UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

De Zerbi le faltó el respeto y así le respondió Barco tras jugar solo 5 minutos

En el cuadro de Londres eran titulares Cristian Romero, el referente total del club y también Rodrigo Betancur; el uruguayo surgido en las inferiores de Boca Juniors. Los primeros minutos del cotejo fueron bastante disputados, en donde los de Jurgen Klopp avanzaban en ataque entusiasmados por sus fanáticos. Tal es así que antes de los 10' exigieron totalmente al argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una gran corrida de Mohamed Salah por izquierda derivó en un remate que atajó el portero del Tottenham Vicario; pero su rebote fue capturado por Elliot, quien dicho sea de paso anotó el cuarto tanto del partido de forma espectacular. Volviendo a esta jugada y cuando todo estaba sin goles, este tiro fue bloqueado por el Cuti sobre la línea y con sus partes nobles, algo que de poco sirvió ya que se fueron goleados. Sin duda, un equipo que no está a la altura del campeón del mundo.

Vídeo cortesía ESPN.

TE PUEDE INTERESAR:

El mejor de todos, la marca de Messi que deja chiquito el Hattrick de Cristiano

Giovanni Lo Celso también tuvo minutos en este fatídico partido para Tottenham

El formado en Rosario Central formó parte de la nómina, pero debió esperar en el banco de los suplentes. Su ingreso fue en un momento más que inapropiado, ya que Ange Postecoglou lo envió a la cancha a los 75 minutos con los Spurs abajo 1-4 en el marcador. Toda la temporada fue así para el también ex PSG y Betis, quien debería buscar otras opciones si lo que quiere es tener chances en la Selección Argentina.

Temas


Más noticias