Fútbol Internacional

Tras haberlo seguido, la decisión que tomó Bayern Munich con Messi y sorprendió

El conjunto alemán le había dado 'follow' en Instagram a Leo este martes.

Por Pedro Ramirez

Bayern Munich tomó una decisión tras haber seguido a Messi este martes

Bayern Munich sorprendió a propios y extraños este martes al seguir a Lionel Messi en Instagram. Esto se dio a pocas horas de que el astro argentino haya publicado una historia en su cuenta por el fallecimiento de Franz Beckenbauer. Más precisamente, el máximo ganador del Balón de Oro (8) fue uno de los tantos que se pronunció por la pérdida y publicó una foto del difunto junto a las siglas QEPD (que en paz descanse).

TE PUEDE INTERESAR:

Lo admitió Al-Khelaïfi, la verdadera razón por la cual PSG no homenajeó a Messi

Ahora bien, el motivo por el cual llamó tanto la atención que el club bávaro haya seguido a Messi tiene que ver con que la Pulga se convirtió en el primer futbolista que no jugó en Bayern Munich al cual el equipo decidió darle 'follow'. Esto generó gran repercusión y cientos de portales hicieron eco de esto, al punto de considerarlo un guiño de cara a futuros mercados de pases, sobre todo si Inter Miami vuelve a quedarse afuera de los Playoffs de la MLS. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta opción había sido descartada por el propio Lionel en 2023 porque quería disfrutar por primera vez unas vacaciones tan extensas. Sin embargo, si las Garzas vuelven a decepcionar en la Major League Soccer 2024, el '10' no vería con malos ojos retornar a Europa después de la Copa América para volver a medirse al máximo nivel de cara a su preparación para el Mundial 2026.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Messi lo descuidaron, lo que dicen en PSG sobre el futuro de Mbappé

La decisión que tomó Bayern Munich con Messi tras haberlo seguido

Luego de todo el revuelo que se armó por el follow, el equipo de Alemania decidió quitarle el 'follow' a Lionel Messi. Los motivos se desconocen, pero la realidad es que el Bayern Munich ya no sigue al capitán argentino en la red social Instagram.

Temas


Más noticias