Fútbol Internacional

Tras el papelón por la ausencia de Messi, la decisión final que tomaron en Hong Kong

En el país asiático tomaron una contundente decisión respecto al fallido amistoso de febrero.

Por Pedro Ramirez

En el país asiático tomaron una contundente decisión respecto al fallido amistoso de febrero.

A comienzos de este año, Inter Miami encaró una ambiciosa gira por Medio Oriente y Asia aprovechando la presencia de Lionel Messi para expandir su marca en exóticos destinos bastante alejados de la franquicia rosada. Pero lo que se esperaba fuera un éxito desde lo económico y deportivo resultó ser todo lo contrario, ya que el equipo no obtuvo buenos resultados en el campo de juego y para colmo Messi no pudo participar al 100%, perdiéndose incluso algunos de esos compromisos.

TE PUEDE INTERESAR:

La ausencia de último momento por lesión de Lionel Messi ante el combinado de Hong Kong lo colocó en el ojo de la tormenta. Es que el evento se había organizado exclusivamente en torno al capitán de la Selección Argentina e incluso miles de aficionados habían comprado el ticket por el mero hecho de ver al argentino en cancha, pero su baja causó un escándalo tanto las autoridades como los fanáticos locales, que manifestaron su bronca y pidieron explicaciones al respecto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El rosarino no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes y los presentes demostraron su descontento en aquella ocasión pidiendo un reembolso, lo que trajo serios inconvenientes para el conjunto de la MLS estadounidense y también para los organizadores del evento, que ahora, a más de un mes y medio de aquel episodio, tomaron una decisión final al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomaron en Hong Kong por el escándalo con Messi

La ausencia del argentino provocó semejante bronca para los organizadores, que vieron sus intereses perjudicados y también de los hinchas que en muchos casos habían viajado cientos de kilómetros para ver a la Pulga en acción. Ahora a más de un mes y medio después, la empresa organizadora del amistoso tomó una decisión final al respecto y es que a aquellos fanáticos que adquirieron su ticket para ver a Messi tendrán un reembolso del 50% del valor, aunque tendrán como condición no iniciar acciones legales contra los encargados de organizar y promocionar el fallido amistoso.

Temas


Más noticias