Fútbol Internacional

Pep Guardiola volvió a sentar a Julián Álvarez y así reaccionaron los hinchas

El español nuevamente dejó en el banco al argentino, algo recurrente en el último tiempo. Mientras, los fanáticos estallaron en redes.

Por Leonardo Garcia

Julián Álvarez en el banco del Manchester City, y del otro lado Pep Guardiola.

No parece ser su año: Julián Álvarez está siendo muy relegado en lo que va de la temporada con Manchester City, pese a que cada vez que le toca jugar rinde muy bien. Es que claro, un dato no menor es que delante suyo tiene a un tal Erling Haaland, de los mejores centro delanteros del mundo. Tal es así, que en el duelo ante Wolverhampton se despachó con un doblete en solo 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Nunca serán como Julián, la insólita excusa del City para no fichar a un mexicano

Justamente ante este equipo el argentino volvió a ser suplente y lleva solo 14 titularidades en 36 cotejos de la Premier League. Esto además resulta todo un problema para el oriundo de Calchín, ya que se viene la Copa América y Lautaro Martínez, su firme competidor por el puesto, está más vigente que nunca a puro gol con la camiseta del Inter. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De todas maneras y por más que esté a la vista el gran nivel de Haaland, lo cierto es que los seguidores del cordobés protestaron fuertemente esta decisión reiterativa de Guardiola, entendiendo que ambos podrían jugar juntos. Es por eso que en la previa y durante el partido del Manchester City plagaron las redes sociales con comentarios muy negativos, ¿Tienen razón o Guardiola sabe lo que hace?

TE PUEDE INTERESAR:

Con Aimar en el radar de Benfica, el nuevo integrante que tendría el CT de Scaloni

¿París Saint Germain una alternativa para Julián?

El periodista Ekrem Konur reveló hace días en su cuenta de X que el cuadro parisino, recientemente campeón de la Ligue 1, está interesado en contar con los servicios de Álvarez. Todavía no hubo oferta formal y a menos que no paguen su cláusula de salida, es bastante complicado de que esto pase. De todas formas, es algo que el ex River debería tener en cuenta si lo que quiere es tener más protagonismo.

Temas


Más noticias