Fútbol Internacional

Papelón histórico, la reacción de Messi a la humillación de Al-Nassr sobre Inter

Los de Miami fueron apabullados por el equipo de Cristiano Ronaldo en la Riyadh Season Cup.

Por Pedro Ramirez

Al-Nassr humilló al Inter Miami sin Messi

Inter Miami sigue decepcionando en 2024. Las Garzas terminaron el año pasado con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria entre MLS, US Open Cup y un amistoso de despedida contra New York City FC para homenajear el octavo Balón de Oro de Lionel Messi. Sin embargo, en la presente pretemporada tampoco han sido capaces de sacar buenos resultados.

TE PUEDE INTERESAR:

El anuncio de Inter Miami que celebra Messi y lamenta su famoso guardaespaldas

Todo empezó con el 0-0 ante El Salvador. Aquel día, Leo, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba volvieron a compartir terreno de juego por primera vez desde el Barcelona, pero solamente disputaron 45 minutos y el marcador no se movió. Ahora bien, si ese resultado había decepcionado, lo que estaba por venir era mucho peor. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En su segunda presentación, las Garzas cayeron por 1-0 ante FC Dallas y luego volvieron a caer por 4-3 frente a Al-Hilal. Ahora bien, la imagen más pobre se vio este jueves contra Al-Nassr. Sin Messi, la franquicia rosa visitó al equipo de Cristiano Ronaldo (ausente por lesión) y antes de los 12 minutos ya estaba perdiendo 3-0. Leo, que estaba en el banco, no pudo ocultar su decepción por el papelón para el recuerdo que hicieron sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Preocupa a Scaloni, la razón por la cual Messi no jugará contra Al-Nassr

La reacción de Messi a la humillación del Al-Nassr sobre Inter Miami

Justo después del gol de Aymeric Laporte, que establecía el 3-0 parcial antes de los 12 minutos, la cámara de la transmisión enfocó a Lionel Messi en el banco de suplentes, quien expresó su decepción con una mirada al cielo por la humillación que estaba sufriendo su equipo. Sin dudas una imagen que va de la mano con el paupérrimo nivel que está mostrando Inter Miami en este 2024.

Temas


Más noticias