Fútbol Internacional

Padeció a Messi, era goleador de su país y hoy pierde la vida jugando al fútbol

Fue de forma repentina y a una edad realmente muy temprana. Era ídolo de su selección.

Por Leonardo Garcia

Lionel Messi.

La vida a veces da golpes durísimos, impensados, que nadie hubiera esperado que sucedan en cierto momento, que te agarran por sorpresa y sacuden a un país o al mundo entero. En las últimas horas impactó a todos nada menos que la pérdida de la vida de un ídolo de una nación entera, que es el máximo goleador histórico de allí y que se despidió del plano terrenal haciendo lo que amaba, que es jugar al fútbol. En Argentina en particular se lo recuerda por haber padecido a Lionel Messi en una Copa América.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador en cuestión quizás no fue tan conocido en nuestro país o en otros de la región, pero sin dudas fue uno de los máximos cracks de su propia nación y se había ganado el cariño de todos los fanáticos de allí. Tal es así que jugó en una Copa América y hasta en un Mundial representando al lugar en donde nació. En su carrera ganó cuatro títulos y se ganó la distinción de ser el máximo goleador de Panamá. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Luis Tejada, el ex delantero de Panamá que era amado en ese país. Este domingo, a sus 41 años, estaba jugando al fútbol en un torneo de veteranos y terminó perdiendo la vida de manera repentina, por un paro cardíaco. Sin dudas algo muy inesperado y que fue un golpe durísimo posta todos en esa nación, en el continente y en todo el mundo del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

La vez que este jugador padeció a Lionel Messi

Dentro de los distintos países en el que Tejada generó recuerdos está la Argentina, puesto que en la Copa América Centenario disputada en los Estados Unidos en el 2016, él jugó algunos minutos contra la Selección Argentina en la fase de grupos. Ese día Lionel Messi fue suplente pero ingresó en la segunda mitad y marcó nada menos que un hat trick (tres goles) en la victoria 5 a 0 de la albiceleste frente a Panamá.

Temas


Más noticias