Fútbol Internacional

No es Scaloni, esta es la verdadera cabeza del CT de la Selección Argentina

El propio Lionel reveló que él no es el integrante más importante de su equipo de trabajo.

Por Pedro Ramirez

Scaloni reveló quién es la cabeza pensante de la Selección Argentina

La Selección Argentina ha tenido un éxito innegable de la mano de Lionel Scaloni. A pesar de las dudas que había por su experiencia y las críticas que recibió en un princípio, el Gringo logró conformar un combinado nacional prácticamente invencible que actualmente es el vigente campeón de la Copa América, Finalissima y Mundial de Qatar 2022, además de liderar tanto la tabla de Eliminatorias Sudamericanas como ranking FIFA.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final que tomó Scaloni sobre dirigir a la Sub-23 en los JJ.OO

Por si faltaran argumentos, bajo la dirección técnica de Scaloni, Argentina también consiguió el invicto más largo de su historia, por lo que el oriundo de Pujato ya es parte de las páginas doradas del seleccionado. Ahora bien, en su equipo de trabajo hay otras figuras que supieron brillar en sus etapas como futbolistas y son igual de importantes que Lionel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Le dio la razón a Cristiano? Lo que dijo Scaloni del The Best que ganó Messi

La verdadera cabeza del cuerpo técnico de la Selección Argentina según Lionel Scaloni

El entrenador de la Albiceleste habló de todo en una interesante entrevista con el diario Marca de España y, entre varios temas, hizo una revelación sobre su equipo de trabajo. En la misma, dio a conocer quién es el integrante más importante de su cuerpo técnico, alejándose del protagonismo.

Pablo Aimar es la cabeza pensante, es el que tiene una visión más abierta, trabaja con los juveniles y además de ser amigo nos aporta esa dosis de tranquilidad y de mantener la esencia del juego", contó en primera instancia el Gringo. Y completó: "A veces los entrenadores nos volvemos locos con la táctica y la estrategia, y al final es lo que él siempre dice: ‘Si los buenos juegan bien y los juntamos, todo va a ser más fácil’".

Temas


Más noticias