Fútbol Internacional

Ni Messi ni Suárez, la estrella de Inter Miami que dio lástima contra LA Galaxy

Uno de los jugadores con pasado en Barcelona dejó una muy pobre imagen en California.

Por Pedro Ramirez

Una estrella de Inter Miami dio lástima ante Los Angeles Galaxy

Inter Miami visita a Los Angeles Galaxy en su segunda presentación de la nueva temporada regular de la MLS 2024. El equipo dirigido por Gerardo Martino dejó una buena imagen en el debut contra Real Salt Lake en el Chase Stadium y visitaron California con el objetivo de conseguir otros tres puntos para seguir acomodándose en los puestos altos de la Conferencia Este.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprendé PSG, lo que hizo la hinchada de LA Galaxy para recibir a Lionel Messi

Los goles del primer encuentro los convirtieron Robert Taylor y Diego Gómez, mientras que Lionel Messi sumó su primera asistencia. Ahora bien, el Galaxy es un rival más poderoso que RSL y solo fue cuestión de minutos para que esto quedara en manifiesto. Después de todo, la franquicia cuenta con estrellas como Riqui Puig o Martínez Cáceres, por lo que la brecha entre su plantel y el de las Garzas no es tan grande. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en cuanto a funcionamiento, el cuadro de Los Angeles se mostró incluso algo superior al Inter Miami, que no estuvo cómodo en el Dignity Health Sports Park y mostró una versión más parecida a la de la pretemporada. Ahora bien, si hubo un motivo por el cual no funcionaron los del Tata, ese fue el bajo rendimiento de un jugador clave: Sergio Busquets.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende, Lloris confesó lo que hará con Messi cuando se crucen en la MLS

¿Por qué dio pena Sergio Busquets en LA Galaxy vs. Inter Miami?

El mediocampista español sufre los partidos sin pelota debido a que la marca y el físico no son precisamente sus fuertes. Nada más empezar el encuentro, perdió una pelota en el borde del área que terminó en gol de los locales, pero el árbitro lo salvó al cobrar una dudosa infracción en su contra. Sin embargo, no conforme con ello, cometió un penal que atajó Drake Callender y minutos después se ganó la tarjeta amarilla por una dura patada. Cabe mencionar que todo esto sucedió en la etapa incial.

Temas


Más noticias