Fútbol Internacional

Mientras Vitor Roque arregló por 3 millones, el primer sueldo que tuvo Messi en Barcelona

Las diferencias y similitudes entre ambos futbolistas que estaban en Barcelona a la misma edad.

Por Pedro Ramirez

Messi y Roque

Es toda una novedad la reciente incorporación del joven brasileño que viene del Atlético Paranaense, Vitor Roque, qué dicho sea de paso ya debutó oficialmente en el Barcelona unos minutos en el partido contra Las Palmas, en una victoria ajustada que tuvo el conjunto catalán para retomar la actividad tras el corte por la celebración de las festividades.

Te puede interesar:

Esta nueva joya que adquirió el Barcelona tiene apenas 18 años y un futuro inmenso por delante y es por eso que el conjunto azulgrana terminó pagando una buena suma de dinero para quedarse con el talentoso brasileño, que ya había hecho una gran temporada en el Atlético Paranaense y por el que tuvo que luchar, hasta último momento, con los directivos de la liga para saber si le iban a poder fichar en el plantel. Esto debido a los inconvenientes que está sufriendo el elenco catalán, en cuanto a lo económico, por el fair play Financiero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El joven Roque tiene una similitud con Lionel Messi, y es que ambos arreglaron un primer contrato con Barcelona cuando cumplieron los 18 años, pero lo más increíble de todo, según fichajes.com, es que el talentoso brasileño terminó fichando por 3 millones de euros por temporada, un primer arreglo bastante generoso para este momento del azulgrana.

Lionel Messi cuando cerró su contrato a los 18 años, terminó cobrando el mismo dinero, 3 millones de euros por temporada, y esto es sorpresivo, porque hay que remontarse muchos años en el pasado, para entender cuándo el argentino tenía 18 años, y si bien los momentos son diferentes, el presente de este Barcelona no es bueno, ni en lo futbolístico, ni en lo económico y es por eso que llama la atención.

Te puede interesar:

¿Habrás más fichajes?

Lo más probable es que ahora el conjunto catalán no fiche a ningún otro refuerzo, por más que hay algunos nombres dando vueltas en el tintero, pero es poco probable que la directiva del Barcelona termine inclinándose por hacer algún esfuerzo económico, dada la compleja situación que está viviendo la institución hoy, y es por eso, que seguramente, el plantel quede como está en este momento.

Temas


Más noticias