Fútbol Internacional

Mientras ningunean a Julián, la feroz crítica que recibió Haaland en el City

El delantero noruego recibió una dura crítica por su rendimiento con Manchester City.

Por Pedro Ramirez

El delantero noruego recibió una dura crítica por su rendimiento con Manchester City.

El presente que atraviesa el Manchester City de Pep Guardiola se encuentra lejos deser aquel que tuviera la temporada pasada cuando consiguió el Triplete. Si bien continúan con vida en la Champions League -enfrentarán a Real Madrid por los cuartos de fina-, en la Premier League las cosas no van del todo bien y se encuentra en la tercera posición a tres puntos del líder, Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR:

Quien tampoco está atravesando un buen momento en el conjunto ciudadano es nada menos que Julián Álvarez, que viene de no tener minutos en el trascendental partido que tuvo su equipo este fin de semana ante Arsenal y en el mes de marzo acumuló sólo 145 minutos de los 5 partidos que tuvieron los Citizens. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pep Guardiola eligió no enviar al partido a Julián Álvarez frente a los Gunners y dejó en cancha a Erling Haaland, su delantero estrella. Pero aún con el 'Androide', Manchester City no pudo romper el cero del arco rival y se complican las aspiraciones por repetir el título en la Premier League. Ahora, encima, el goleador noruego recibió una feroz crítica por su rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

La dura crítica que recibió Haaland en Inglaterra

Roy Keane, leyenda del Manchester United y actualmente analista para Sky Sports, no tuvo reparos a la hora de habler sobre el rendimiento del delantero noruego y lo fue contundente: “El nivel de su juego en general es muy pobre, y no sólo hoy". "De cara al arco es el mejor del mundo, pero su juego en general, para ser un jugador así, es muy pobre. Tiene que mejorarlo. Es casi como un jugador de League Two (cuarta división inglesa)", lo destrozó Keane. Aunque puede que sus declaraciones estén un poco influidas por la gran rivalidad que protagonizó con el padre de Erling, Alf-Inge Haaland a finales de la década de 1990 y principios de los 2000.

Temas


Más noticias