Fútbol Internacional

Mientras Julián Álvarez es suplente, el peruano que era el favorito de Guardiola

Pep volvió a demostrar que la Araña ya no es importante para él en el City, pero un exjugador de la Bicolor si lo fue para el catalán.

Por Pedro Ramirez

El delantero peruano que era el favorito de Guardiola

Julián Álvarez vuelve a ser suplente en un partido importante. Este martes, Manchester City visita al Real Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y, como era de esperarse, la Araña aparece entre los relevos. El delantero cordobés fue perdiendo protagonismo en el equipo con el correr de los meses y actualmente se encuentra en la misma situación que estaba el año pasado: relegado al banco y a la sombra de Erling Haaland.

TE PUEDE INTERESAR:

El City busca una figura de 110 millones y usaría a Julián como moneda de cambio

Recientemente, los Ciudadanos recibieron al Arsenal en un partido clave por la Premier League y Julián vio las acciones desde el banco durante los 90 minutos, lo mismo que le había sucedido la temporada pasada en el choque de ida contra los Merengues, también en Liga de Campeones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Siguiendo el modus operandi de Pep, esto es algo que le puede suceder nuevamente a Álvarez en el Santiago Bernabéu este martes y los hinchas argentinos ya comenzaron a cargar contra el entrenador catalán. Sin embargo, mientras que al argentino lo ignora, hubo un peruano que supo ser el favorito de Guardiola años atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacto mundial, la amenaza terrorista que atenta contra la vida de Julián Álvarez

Claudio Pizarro reveló que era el favorito de Guardiola en Bayern Munich

"Yo tenía 33 años cuando él llegó al Bayern Munich. Yo siendo un jugador experimentado y hablando el mismo idioma, siempre quería conversar mucho conmigo de fútbol", comenzó contando el peruano en su cuenta de Instagram. Y completó: "Yo iba a su oficina y me explicaba, sacaba la pizarra, que te parece si hacemos esto o esto otro... Me decía: 'Tú vas a ser entrenador, ya vas a ver'".

Por último, por si esto no era suficiente prueba de que Pizarro era el jugador predilecto de Pep Guardiola en Bayern, Claudio lo dejó claro con una revelación: "Decía que le hubiera gustado tenerme mucho más joven porque me hubiera hecho el mejor delantero de Europa. Que él lo diga para mí es un honor, lo he dicho muchas veces. Siempre estuvo muy adelante de la mayoría de los entrenadores".

Temas


Más noticias