Fútbol Internacional

La venganza de los hinchas del Athletic con Simeone tras eliminarlo de la Copa

El conjunto de Bilbao goleó al Colchonero y avanzó a la final de la Copa del Rey.

Por Pedro Ramirez

Los hinchas del Athletic se vengaron de Simeone

Atlético de Madrid vivió una jornada para el olvido. Los dirigidos por Diego Simeone visitaron San Mamés por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la misión de revertir el 1-0 en contra sufrido en el Cívitas Metropolitano. Sin embargo, como es sabido, el país vasco es siempre una parada dura y el Colchonero lo vivió en carne propia este jueves.

TE PUEDE INTERESAR:

Comienza el recambio, las dos caras nuevas que planea convocar Scaloni en marzo

El Athletic Club se impuso por 3-0 en su estadio y avanzó a la gran final con un global de 4-0 para medirse con Mallorca en la final. Esta era una gran chance para Simeone de sumar un nuevo título a su amplio palmarés, pero se vio superado ante un equipo que se agranda en esta competencia y nunca estuvo cerca de llevarse la serie. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, este triunfo del Athletic tuvo un valor agregado. En la previa, los fanáticos del cuadro vasco se habían enojado con Simeone debido a que el director técnico argentino se refiere a ellos como "el Bilbao", algo que no le agrada a los fanáticos. Si bien Diego nunca lo hizo con una intención de ser despectivo, los hinchas del equipo rival le hicieron la cruz y prometieron venganza, una venganza que llegó en San Mamés.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras Enzo y Caicedo, Chelsea establecerá otro fichaje récord en Premier League

La venganza de los hinchas de Athletic Club con Simeone tras eliminarlo de la Copa del Rey

Luego del triunfo, los simpatizantes del conjunto de Bilbao apuntaron contra el técnico argentino y empezaron cantar: "Que bote, que bote, que bote Simeone". Este cántico iba a acompañado de pequeños saltos en el lugar para hacer temblar el estadio, de ahí la explicación de la palabra "bote", cuya traducción sería "rebote".

Temas


Más noticias