Fútbol Internacional

La dedicatoria de Lautaro Martínez a Brasil en los festejos de la Supercopa

El delantero de la Selección Argentina le dio el título al Inter con un gol agónico.

Por Pedro Ramirez

Hubo dedicatoria para Brasil en los festejos de Lautaro Martínez

Inter de Milán se consagró campeón de la Supercopa de Italia con Lautaro Martínez como gran protagonista. El Nerazzurri se enfrentó al Napoli en Arabia Saudita para definir al campeón y el resultado terminó siendo favorable para el conjunto capitaneado por el Toro por 1-0. El autor del único tanto fue precisamente el delantero de la Selección Argentina, con el valor agregado de que lo convirtió en el agregado del segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) El gol agónico de Lautaro Martínez para ganar la Supercopa con el Inter

El duelo también contó con la presencia de otro atacante argentino como Gio Simeone, pero el Cholito vio la tarjeta roja por doble amarilla en el complemento, dejando a su equipo con un jugador menos a falta de media hora para el silbatazo final, una imprudencia que terminaron pagando muy caro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, tras convertir su gol, Lautaro se quitó la camiseta y lo gritó con euforia sabiendo que el partido estaba sentenciado. Sin embargo, todavía faltaba la celebración con la copa tanto en el escenario como en el vestuario, y fue precisamente en este momento cuando apareció una dedicatoria para Brasil que rápidamente se viralizó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen que confirmaría la convocatoria de Soulé a la Selección Argentina

La dedicatoria para Brasil en los festejos del Inter de Milán

La cuenta oficial de los Nerazzurri publicó algunos videos de los festejos puertas adentro tras la obtención de un nuevo título. Fue entonces que se dio una foto de Javier Zanetti con Lautaro, mientras sonaba de fondo el famoso cántico de "Brasil, decime que se siente". El mismo habría sido entonado por Bastoni, quien evidentemente lo aprendió del Toro.

Temas


Más noticias