Fútbol Internacional

Fue verdugo del Cholo Simeone, ahora sería compañero de Enzo Fernández en Chelsea

Los Blues tienen como prioridad reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández podría tener de compañero al verdugo de Simeone

Chelsea está muy cerca de firmar otra decepcionante termporada. El conjunto de Londres gastó una fortuna para construir un plantel prácticamente nuevo y contrató a Mauricio Pochettino como capitán de barco, pero los resultados no han acompañado al equipo en el que milita Enzo Fernández y es casi un hecho que se quedarán otro año más sin aparecer en ninguna competición UEFA.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero de 110 millones que quiere jugar en Chelsea con Enzo y sorprende

Los Blues vienen de perder una final insólita ante Liverpool en la Carabao Cup y el fin de semana empataron contra el modesto Brentford en un duelo que parecían tener controlado. Así, sus aspiraciones de clasificar a competencias europeas se siguen esfumando y solamente le quedará la bala de la FA Cup, torneo que otorga el boleto a Europa League al campeón. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, el principal motivo por el cual Chelsea no está más alto en la tabla es el hecho de que su promedio de gol es muy bajo en relación a las oportunidades claras que genera. Nicolas Jackson, Raheem Sterling o Conor Gallagher son tres de los futbolistas más apuntados por esta falencia y, en este contexto, la dirigencia planea reforzar el ataque en julio. Victor Osimhen es el principal objetivo, pero también hay otro destacado atacante en la lista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi pagó 11 millones por su mansión, lo que gastó Suárez en la suya

El verdugo de Simeone que sería compañero de Enzo Fernández en Chelsea

Se trata de Nico Williams, futbolista de Athletic Club de Bilbao que días atrás convirtió y asistió en la goleada sobre Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey. Con apenas 21 años, el hermano de Iñaki es uno de los mejores atacantes de España y está valorado en 50 millones de euros por el portal Transfermarkt. Según Fabrizio Romano, Chelsea lo sigue desde hace "mucho tiempo", pero deberá competir con Bayern Múnich.

Temas


Más noticias