Fútbol Internacional

Fin del misterio, el parte médico de Luka Romero tras haber sido hospitalizado

La joya argentina tuvo que ser retirado del estadio del Celta de Vigo tras un fuerte golpe en la cabeza.

Por Pedro Ramirez

Luka Romero tuvo que ser evacuado al hospital

Luka Romero fue uno de los grandes protagonistas del viernes en La Liga de España, pero no precisamente por algo bueno. Si bien el argentino venía de destacar con un doblete ante Atlético de Madrid, en las últimas horas vivió un mal momento en la visita de Almería a Celta de Vigo. Más precisamente, un compañero suyo le dio una dura patada en el rostro de manera involuntaria y lo mandó directo al hospital en el cierre del primer tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Directo al hospital, la imagen de Luka Romero que preocupa a todos en Almería

Al joven futbolista de 19 años le colocaron un collarín y lo retiraron en camilla para trasladarlo de inmediato a una clínica. Por si fuera poco, luego su equipo sufrió la expulsión de Bruno Langa y terminaron perdiendo por 1-0. De esta manera, siguen hundidos en la tabla y continúan sin ganar un partido desde el 31 de octubre, cuando superaron a Talavera por la Copa del Rey. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que Luka se encuentra a préstamo del Milan, por lo que si termina descendiendo con Almería no tendrá que volver a jugar en la segunda categoría de España, sino que regresará a Italia para pelear por un puesto o salir nuevamente cedido a otro destino. Ahora bien, al margen de lo futbolístico, el colista de La Liga publicó el parte médico de Romero y llevó calma a los fans que estaban preocupados.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo era con Messi, la falta de respeto que sufrió Mbappé en PSG

Almería publicó el parte médico de Luka Romero

"Luka Romero no sufre ninguna fractura. El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo. Sí tiene una inflamación y un hematoma en la cara. ¡Esperamos verte recuperado pronto, Luka!", escribió la cuenta del conjunto español en redes sociales. Así, se le puso punto final al misterio y la incertidumbre que había por la salud del futbolista argentino.

Temas


Más noticias