Fútbol Internacional

Es hora de irse, el dato que confirma el desprecio de Guardiola a Julián Álvarez

La Araña recién ingresó para disputar la prórroga contra Real Madrid y su protagonismo en Champions League preocupa.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez en el banco de suplentes de Manchester City

Julián Álvarez debe buscar salir de Manchester City. La Araña demostró en el Mundial de Qatar 2022 que es un delantero hecho para los grandes escenarios, pero Pep Guardiola no cree lo mismo y no ha hecho más que menospreciarlo en los partidos más importantes que le tocó afrontar al conjunto Ciudadano desde que el argentino llegó al club.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la eliminación, la decisión final de Julián Álvarez de irse de Manchester

Los ejemplos más claros fueron sus ausencias en las finales de FA Cup y UEFA Champions League de la temporada pasada, pero casi un año después se volvió a confirmar en la serie contra Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones. En la ida, la Araña fue suplente y Josep no pensó utilizarlo en los 90 minutos, pero lo terminó mandando al campo luego de una lesión de Phil Foden sobre el final. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En la revancha, que tuvo lugar este miércoles, el argentino volvió a ir al banco y recién ingresó en el tiempo extra. No obstante, luego cumplió en la definición desde los 12 pasos al convertir el primer penal de Manchester City, aunque no alcanzó y los ingleses se despidieron de la Orejona. Ahora bien, luego de la derrota se dio a conocer un dato que confirma el menosprecio de Guardiola con Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Guardiola, el ninguneo del Kun Agüero a Julián Álvarez en Manchester City

El dato que confirma el desprecio de Guardiola a Julián Álvarez

Tal como reveló Sudanalytics, Pep dejó en el banco en cuatro partidos de fase de eliminación directa en Champions League y solamente lo usó te titular en uno. En total, le dio únicamente un total de 188 minutos en 11 cotejos. Esto es la prueba definitiva de que Guardiola no confía en el cordobés en las instancias importantes y, por el bien de su carrera, Julián Álvarez deberá buscar cambiar de aires.

Temas


Más noticias