Fútbol Internacional

Dice que era mejor que Messi y Ronaldo, pero no llegó a nada y fue tras las rejas

Este futbolista era la gran promesa de Portugal e incluso llegó a jugar en las juveniles del Chelsea.

Por Pedro Ramirez

El portugués que asegura que era mejor que Cristiano y Messi

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son, por lejos, los dos máximos exponentes de la época y para muchos fanáticos son los dos mejores jugadores de la historia debido a que fueron los únicos capaces en mantenerse al más alto nivel durante más de 10 años, además de que son los jugadores que más Balónes de Oro poseen, con ocho y cinco, respectivamente

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Messi ni Mbappé, este es el mejor jugador del mundo según Diego Latorre

No obstante, hay un futbolista portugués que asegura que era mejor que los dos y que, si hubiese tenido cabeza, también estaría en la consideración junto a Leo y CR7. Se trata de Fábio Paím, futbolista que compartió con Cristiano en Sporting Lisboa y que estaba llamado a marcar una época, pero que terminó de la peor manera por malas decisiones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Su talento era tan grande que el propio Ronaldo declaró en 2003: “¿Creen que yo soy bueno? Pues entonces esperen a ver a Fábio Paim”. De hecho, recientemente este exfutbolista declaró que, a sus 18 años, era no solo mejor que su compatriota, sino también que Lionel Messi y otras figuras de la época como Ricardo Quaresma, Franck Ribery o Arjen Robben.

TE PUEDE INTERESAR:

LA Galaxy vs. Inter Miami de Messi, por la MLS: hora, formaciones y cómo ver EN VIVO

Fábio Paím terminó en la cárcel

El luso fue detenido por la Policía de Estoril en 2019 por posesión de drogas y estuvo un año en la cárcel. Sobre esa etapa, Paím declaró en diálogo con The Sun: “La prisión en la que estuve está al lado del campo donde juega la selección de Portugal, así que pude verlos entrenar todos los días. La cárcel fue realmente dura y difícil para mí y mi familia. La prisión no era un lugar para un chico como yo”. Por otro lado, explicó la razón de su fracaso: "Lamento algunas de mis decisiones. Ahora tengo una edad diferente y puedo ver la imagen de otra manera. El talento estaba ahí pero mi mente no. Mi cabeza estaba puesta en las mujeres y en las fiestas, en todas partes menos en el fútbol.

Temas


Más noticias