Fútbol Internacional

Con Maradona terminó mal, lo que dijo Verón de su relación con Messi

La Brujita charló a corazón abierto sobre su vínculo con los dos astros.

Por Pedro Ramirez

Juan Sebastián Verón junto a Diego Maradona y Lionel Messi

Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón dejaron una de las imágenes más llamativas en la historia del famoso Partido por la Paz. En la edición de 2016, ambos emblemas del fútbol argentino quedaron enfrentados en dicho encuentro amistoso y todo se descontroló al momento del entretiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

La impactante fortuna que ganó Lionel Messi, a diferencia de la que tenía Maradona

Más precisamente, el Pelusa fue a reclamarle a la Brujita alguna inquietud del pasado y Verón no tuvo intención en escucharlo. Fue entonces cuando se dio el famoso diálogo con el que el presidente de Estudiantes le dijo: "No me boludees". A lo que Diego respondió con: "No te boludeo, te digo las cosas en la cara, boludo". Precisamente este episodio fue tratado por el propio Juan Sebastián con Juan Pablo Varsky en el programa Clank. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Separo en dos mi relación. Lo que fue Diego como compañero, después como técnico hasta un punto, en una charla que yo tuve con él durante el Mundial y la voy a guardar conmigo. Y después de eso me metió en el medio de algo que no tenía nada que ver, por una declaración de mi viejo, que había hecho un comentario sobre por qué no había jugado algo más", comenzó explicando sobre su vínculo con Diego. Y completó: "Entendiendo también la lógica de Diego y cómo le llegaba la noticia, creo que él pensaba que yo había hablado... yo la realidad con mi papá, cero. Hizo un comentario por él. Después vino todo el resto".

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi es el mejor con 36 años, la edad de la Miss Universo Buenos Aires

¿Qué dijo Verón sobre su relación con Messi?

En un momento de la charla, Varsky le consultó a Verón sobre la primera arenga de Messi como capitán (ante Grecia en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010) y le preguntó si era cierto que no le había salido ninguna palabra. "Se trabó, sí, pero es normal. No es fácil hablar adelante de un grupo y menos en esa situación". Luego, al hablar de su relación con el '10', pero no es ni buena ni mala, simplemente no tiene."Hace mucho que no hablo", manifestó. Sin embargo, manifestó su alegría por el nuevo rol de líder que tiene en la acutal Selección Argentina.

Temas


Más noticias