Fútbol Internacional

Atento Scaloni, la imagen de Lionel Messi que confirma cuál es su lesión

Inter Miami venció a Nashville y pasó de ronda, pero Leo abandonó el campo a los cinco minutos del complemento.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi salió lesionado contra Nashville

Inter Miami está en los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. Las Garzas disputaron la vuelta de los octavos de final ante Nashville en el Chase Stadium de Fort Lauderdale tras el 2-2 conseguido en la ida y se impusieron por 3-1 gracias a los tantos de Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor (descontó Sam Surridge). Sin embargo, la fiesta no estuvo completa.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo criticaron tras Montreal, la lección de grandeza de Tata Martino con Messi

A pesar de haber vencido en el certamen más importante de clubes de la confederación, los hinchas quedaron preocupados por la salida temprana del máximo ganador del Balón de Oro (8). Al momento de su sustitución, la cual se dio a poco de haber iniciado el segundo tiempo, en las redes sociales se empezó a hablar de una supuesta lesión de rodilla que peocupó pensando en los compromisos no solo del Inter Miami, sino también de la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, el Tata Martino se encargó de llevar calma en la conferencia de prensa y dijo sobre el estado del capitán: "Messi tiene una sobrecarga en el posterior derecho. Intentó aguantar un poco más, pero le estaba molestando. Preferimos que salga para que no corra ningún riesgo".

TE PUEDE INTERESAR:

Si Messi no llega, las tres opciones que maneja Scaloni reemplazarlo en Argentina

La imagen de Lionel Messi que confirma cuál es su lesión

Tal como había comentado Martino en conferencia de prensa, horas después ESPN publicó un video exclusivo en el que se puede ver a Leo tocándose esa zona. Así, quedó descartado el rumor de una posible lesión de rodilla. Además, cuando se encontraba en el banco, al '10' no se lo vio preocupado. Por el contrario, sonrió y disfrutó el encuentro como si nada hubiera pasado, una señal de que no hay nada que temer en la Selección Argentina de cara a los partidos de marzo.

Temas


Más noticias