Por Ramiro Diaz
La posible vuelta de Leandro Paredes a Boca Juniors ha sido uno de los culebrones del mercado de pases en el fútbol argentino. Sin embargo, las últimas informaciones sugieren que el regreso del volante central a Brandsen 805 podría estar más lejos de lo que se pensaba. Según el periodista Gastón Edul, Paredes sí quería jugar en Boca Juniors, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Un deseo frustrado
Según Edul, Leandro Paredes no expresó públicamente sus verdaderos sentimientos para preservar su presente y futuro en la Roma. Sin embargo, el futbolista sí quería jugar en Boca Juniors, había negociado con el club y hasta tenía la decisión tomada de vivir en Buenos Aires junto a su familia.
"Él quería jugar en Boca, había negociado con el club, tenía la decisión tomada de vivir en Buenos Aires con su familia. No se pusieron de acuerdo en el contrato", afirmó Edul en su cuenta de Twitter.
¿Qué pasó?
La gran pregunta es por qué no se concretó el regreso de Paredes a Boca Juniors. Según Edul, el principal motivo fue económico. El jugador y el club no llegaron a un acuerdo en cuanto al contrato.
"No se pusieron de acuerdo en el contrato. Esa es la información que tengo", agregó Edul.
¿Por qué no se sinceró Paredes?
Según Edul, Paredes no expresó públicamente sus deseos de jugar en Boca Juniors para no perjudicar su situación en la Roma. El jugador temía que sus declaraciones pudieran generar algún tipo de conflicto con el club italiano.
"Él no salió a decir lo que sentía para preservar su presente y su futuro en la Roma", explicó Edul.
¿Qué pasará ahora?
La situación es incierta. No se sabe si las negociaciones entre Paredes y Boca Juniors se retomarán en el futuro o si el jugador ya ha tomado la decisión de no volver al club mientras esté esta dirigencia.
Lo que está claro es que la novela de Paredes y Boca Juniors tiene todos los ingredientes para seguir dando que hablar en los próximos meses.
El sueño de los hinchas
Los hinchas de Boca Juniors, que sueñan con ver a Paredes vistiendo la camiseta del club nuevamente, se mantienen expectantes ante cualquier novedad. Sin embargo, la información que surge desde el club y las declaraciones del jugador no son muy alentadoras.
¿Volverá Paredes a Boca?
Solo el tiempo dirá si Leandro Paredes volverá a jugar en Boca Juniors. Por lo pronto, los hinchas deberán esperar y ver qué sucede en el futuro. Lo que parecía un hecho hace unos meses, hoy se ha convertido en una gran incógnita.
Conclusión
La posible no vuelta de Leandro Paredes a Boca Juniors es una mala noticia para los hinchas del club, que veían en el volante central a un jugador clave para reforzar el equipo. Sin embargo, el fútbol está lleno de sorpresas y nunca se puede descartar nada. Habrá que esperar para ver si esta novela tiene un final feliz para los hinchas de Boca.
Un futuro incierto
La situación de Leandro Paredes es un claro ejemplo de lo complicado que puede ser el mercado de pases en el fútbol. Los deseos de los jugadores, las negociaciones entre clubes y las cuestiones económicas pueden influir en el futuro de un futbolista. En el caso de Paredes, parece que la cuestión económica fue el principal obstáculo para su regreso a Boca Juniors.
¿Se reencontrarán Paredes y Riquelme?
Una de las grandes incógnitas es si Leandro Paredes y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, volverán a trabajar juntos en el club. Ambos jugadores compartieron vestuario en la selección argentina y tienen una buena relación. Sin embargo, la no llegada de Paredes a Boca Juniors pone en duda esta posibilidad.
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025
21/02/2025