Fútbol Internacional

Fue despedido tras ningunear a Messi y ahora es periodista mientras busca club

Lionel lo dejó en ridículo, fue despedido de su equipo en agosto y está a la espera de un nuevo desafío.

Por Pedro Ramirez

Lionel lo dejó en ridículo, fue despedido de su equipo en agosto y está a la espera de un nuevo desafío.

Ponerse en contra de Lionel Messi es siónimo de perder. Todos los que alguna vez criticaron de manera desmesurada o ningunearon a Leo terminaron comiéndose sus palabras y hay una infinidad de ejemplos que confirman la teoría. De hecho, uno de los últimos actualmente que lo hizo es un experimentado director técnico que actualmente está sin club y tuvo que empezar a trabajar de periodista a la espera de que lo llame algún equipo.

Se trata de Tuca Ferretti. El entrenador brasileño naturalizado mexicano se había hecho famoso en el último tiempo por su declaración “tampoco es que Messi sea un monstruo de siete cabezas” en la previa del choque de Cruz Azul contra Inter Miami en el debut de la Leagues Cup. No obstante, aquel día la Pulga ingresó en el segundo tiempo para hacer su estreno y le dio el triunfo a las Garzas con un exquisito tiro libre a los 94 minutos. Apostá en Betsson a los partidos de Eliminatorias y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pasó menos de un mes de esa derrota y Ferretti fue echado de la Máquina Cementera. Ahora bien, cabe mencionar que esa fue la primera vez que despidieron a Tuca de algún equipo a lo largo de su carrera, aunque aseguró: "Me voy tranquilo, no me voy amargado, ni rencoroso ni nada de esto”. En la misma línea, confirmó que no se retiraba de la dirección técnica y avisó que se tomaría un descanso hasta diciembre.

Ahora bien, en el medio, más precisamente en octubre, ESPN anunció que Tuca se sumaba al equipo de analistas para los programas Futbol Picante y SportsCenter. Desde entonces, el entrenador se está desempeñando como periodista a la espera de volver a dirigir algún club.

Cruz Azul fue la primera víctima de Messi en la Leagues Cup

Si bien Leo fue verdugo del equipo mexicano, lo cierto es que solo sería el inicio de un torneo espectacular del máximo ganador del Balón de Oro (8). Y es que Lionel no solo fue campeón de la Legues Cup con Inter Miami, sino que además fue el goleador y MVP del certamen.

Temas


Más noticias