Estadios

No son los refuerzos: cada vez falta menos para que Marcelo Gallardo cumpla uno de sus mayores deseos en River Plate

Uno de los mayores deseos de Marcelo Gallardo en River Plate se cumplirá este fin de semana.

Por Matias García

Uno de los mayores deseos de Marcelo Gallardo en River Plate se cumplirá este fin de semana.

Este mercado de pases que comenzó para el fútbol argentino el pasado 29 de enero y finalizará el próximo 18 de febrero tuvo grandes noticias para Marcelo Gallardo, que recibió como refuerzos a Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y José Paradela, mientras que espera por Alex Vigo y Agustín Fontana.

Además, este comienzo de temporada también hay otra situación que ilusiona al director técnico del Millonario. Se trata ni más ni menos que del campo de juego del Monumental, que está listo tras casi un año de obras (la última vez que fue utilizado fue el 11 de marzo de 2020).

Sin ir más lejos, el Muñeco evidenció en reiteradas oportunidades su compromiso con el mejoramiento del campo de juego, que en varias oportunidades sufrió complicaciones. Finalmente, terminó la espera: este sábado, ante Rosario Central, River volverá a hacer de local en el Antonio Vespucio Liberti.

En resumen, las obras consistieron en sacar la histórica pista de atletismo, para luego utilizar ese espacio y acercar las tribunas bajas, reducir el nivel de la cancha, reformar los baños, instalar una mejor conexión de Internet y hasta crear puestos gastronómicos techados.

Temas


Más noticias