Liga Profesional

Traidor total, Benedetto faltó a su palabra y mira en qué club argentino jugaría

El Pipa tiene las horas contadas en el Xeneize, pero su frase "en Argentina juego en Boca", podría quedar de lado.

Por Leonardo Garcia

Darío Benedetto en un partido de Boca Juniors (2024).
Darío Benedetto en un partido de Boca Juniors (2024).
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Darío Benedetto parece estar resuelto en Boca Juniors. Si bien su contrato se vence el próximo 31 de diciembre, periodistas como Julio Pavoni y Leandro Aguilera advirtieron que la intención del Pipa es salir en julio. Esto presenta un problema puertas adentro, ya que el Xeneize no tendría intenciones de liberarlo a menos que aparezca una oferta, cosa que todavía no ha pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Rojo lesionado, el antecedente que permite soñar con la vuelta de Zambrano a Boca

En ese sentido todavía persiste el sondeo del Mazlatlán de México, quien lo tiene en carpeta pero hasta ahora no hubo avances. Esta decisión del ex Elche tiene muchos factores, siendo uno de ellos la escasa cantidad de minutos que Diego Martínez le da en cada partido. Es que claro, delante suyo tiene dos pesos pesados como Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero en cuanto a un posible nuevo destino lejos de Boca, Benedetto dijo en diálogo con ESPN durante agosto del 2023 algo claro: “En el único club de Argentina en el que voy a jugar es en Boca, y si tengo que hacerlo en otro equipo, me retiro”. Sin embargo, en las últimas horas se deslizó la chance de que pase a otro equipo de la Liga Profesional, algo que sorprendió a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue campeón en Boca, no juega hace un año y revelan un nuevo calvario en su vida

El club argentino en el que quiere jugar Benedetto y no es Boca

Omar Palma sobre la posibilidad de que Darío Benedetto juegue en Rosario Central con el programa Zapping Sport, revelando una conversación que mantuvieron hace poco: “Yo estuve en Central y fuimos a jugar a Jujuy. Lo vi (a Benedetto), fui a hablar con el chico después del partido y le pregunté: ¿No te gustaría jugar en Central? ‘Sí, me encantaría’, me dijo". En caso de darse, esto lo convierte en un traidor por sus propias palabras, algo similar a lo ocurrido con Mauro Zárate y Vélez.


Más noticias