Liga Profesional

Fue campeón de la Libertadores con Boca, se alejó del fútbol y hoy juega tenis

Un ex Boca dejó de lado el fútbol para que hoy en día se dedique a jugar al tenis en sus ratos libres.

Por Leonardo Garcia

El plantel de Boca en la Bombonera y la Copa Libertadores.
El plantel de Boca en la Bombonera y la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un momento que todo futbolista desea que jamás llegue tiene que ver con el retiro del fútbol. Muchos no saben qué hacer cuando esto sucede, ya que es como si el mundo se acabara. No obstante, la mayoría opta por seguir ligado al deporte siendo entrenador, formador de juveniles o incluso siendo dirigente de algún club como así también dedicarse al periodismo deportivo y estar detrás de las cámaras. Sin embargo, otros prefieren olvidarse de lo que alguna vez amaron con todo su corazón.

TE PUEDE INTERESAR:

Ese es el caso de Franco Cángele, ex futbolista que tuvo una extensa carrera y que se caracteriza por haber jugado en Boca cuatro años. En su estadía en Brandsen 805, el ex mediocampista logró ser campeón de cuatro títulos donde logró coronarse como campeón de la Copa Libertadores y también la Copa Intercontinental siendo dirigido por el famoso Carlos Bianchi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cángele tuvo dos etapas en el club, primero en el año 2003 y luego ya en el año 2013 tuvo su última participación con la camiseta de Boca y un par de años después, luego de haber jugado para Boca Unidos, decidió colgar los botines y retirarse del fútbol en el año 2016. Hoy en día su vida cambió considerablemente y dejó de lado la pelota de fútbol para agarrar la raqueta y centrarse en el tenis: “Ahora estoy viviendo la vida que vivía cuando era más chico”.

TE PUEDE INTERESAR:

Cángele, un nuevo jugador de tenis

En una entrevista que tuvo con Bolavip, el futbolista con pasado en el xeneize reveló: “Me encanta hacer deporte, de hecho para mí es como el psicólogo”, y luego agregó: “Yo tengo casi 40 años, juego un partido y ya necesito dos días para volver a hacer deporte”. “No puedo decir que me gusta más el tenis o el pádel que el fútbol. No lo puedo decir porque cada vez que juego al fútbol me pongo la camiseta como toda la vida”.


Más noticias